Fidugob

FIDUGOB

Fondo de Inversión Colectiva Abierto

Objetivo de Inversión

El objetivo de inversión del FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA ABIERTO FIDUGOB es la conformación de un Fondo de Inversión Colectiva con recursos a la vista que ofrezca a los INVERSIONISTAS una alternativa de inversión con perfil de riesgo bajo para un inversionista conservador tendiente a la conservación de capital y a la obtención de rentabilidad de acuerdo con las condiciones del mercado.

Portafolio

Portafolio

Siguiendo los lineamientos del Decreto 1525 el portafolio está constituido por TES, CDT´s con calificaciones AAA y AA+ y cuentas bancarias. Las inversiones se realizan en títulos de corto plazo en tasa fija e indexados al IPC, IBR y DTF.

Plazo

A la Vista

Monto Mínimo

$50.000

Beneficios

Beneficios

  1. Rentabilidad consistentemente por encima de los principales competidores del mercado.
  2. Diversificación del portafolio de inversión por tipos de títulos, emisor, plazo, por lo tanto disminución de riesgo de mercado y crédito.
  3. Fiduciaria Bogotá es el líder en el manejo de recursos de origen público administrando 20.4 billones*, lo que nos permite conocer plenamente las características y necesidades del sector público.
  4. Liquidez total del capital invertido.
  5. El inversionista podrá hacer adiciones al capital invertido en cualquier momento, sin necesidad de constituir un título adicional.
  6. Históricamente ha sido reconocido por ser el fondo de renta fija con la menor volatilidad y riesgo del mercado*.
  7. Equipo gestor reconocido en el mercado por su especialización y buen manejo de las inversiones de renta fija.
  8. Capitalización diaria de rendimientos.
  9. Portal transaccional sin costo.

Consulta aquí el último Fact Sheet del Fondo