En Fiduciaria Bogotá innovamos para brindarle alternativas que le permitan ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
Eficiencia y agilidad en el proceso.
Vinculación en línea de compradores.
Oportunidad en el recaudo.
Mejoramiento de experiencia para el constructor y comprador.
Facilidad de consulta de información y trazabilidad de las solicitudes para el constructor.
Disponibilidad de soluciones innovadoras que permitan estar a la vanguardia del mercado.
¡Comience a navegar en el mundo de la eficiencia, en el mundo en línea!
Se debe diligenciar y enviar el formato de “Solicitud creación/modificación de usuarios” al correo electrónico establecido para éste proceso. Una vez sean creados los asesores en la plataforma, recibirán un correo con el usuario, clave de ingreso y las recomendaciones para el uso de la misma. Al diligenciar el formato debe asegurarse que cada usuario tenga un correo independiente.
¿El sistema solicita cambio de clave periódicamente?
No, se solicita de manera obligatoria en el ingreso inicial. Sin embargo, se puede realizar el cambio cuando se desee, desde la opción “cambiar contraseña”.
Si es viable, para ello se debe informar previamente al comprador que se va a realizar la modificación del formulario, se debe ingresar por la opción “consultas/reportes”, buscar el formulario por número de identificación, dar clic en el lápiz que aparece al final de la fila, ingresar al formulario, realizar la modificación del campo y seleccionar la opción de reenviar para remitir nuevamente para firmas del comprador y del asesor.
No, el código del negocio que aparece en la tarjeta corresponde a la fase de preventas (2-3). Cuando el negocio ya se encuentra en fase inmobiliario el número del negocio cambia (2-1). En el formulario debe registrarse el número del negocio que corresponda a la fase en la que se encuentra el Proyecto.
Se debe asegurar que:
No, el sistema notifica que se realizará la validación de identidad por preguntas para poder continuar con el proceso.
Sí. Se cuenta con un tiempo máximo de 2 minutos desde la llegada del mensaje de texto al celular del comprador, para el registro del código de los 6 dígitos en la aplicación de vinculaciones; si no se registra en ese tiempo, el sistema ya no podrá hacer la validación mediante el código y pasará automáticamente a la validación con preguntas.
No, si se requiere información adicional, se podrá cargar la información desde el aplicativo, como se indica en las preguntas frecuentes de novedades del proceso.
No por ahora, el aplicativo siempre guarda la trazabilidad de la información registrada.
Cuando un documento ya ha sido firmado y se modifica cualquier dato o incluso la firma, debe reenviarse nuevamente para firmas de todas las partes (compradores y constructora).
Recibirá un correo con el documento anexo para que puede ser consultado cuando se requiera.
No, lo que se sugiere es que el cliente pueda realizar una firma parecida o seleccionar una letra que mejor se adapte a su estilo.
Se debe ingresar por la opción “consultas/reportes”, desde ahí puede conocer la trazabilidad de la firma de los documentos y soportes enviados.
Puede realizar el recaudo por el canal que tenga habilitado la constructora. Lo importante es que antes de realizar cualquier recaudo se asegure la firma del formulario de vinculación por todas las partes y el adjunto del documento de identidad del comprador.
El mismo día del diligenciamiento y firma del formulario de vinculación, una vez surtido ese proceso, recibirá un mail confirmando la activación del encargo para realizar el pago a través del mecanismo habilitado para la constructora.
No es viable avanzar por la plataforma sin internet, si el restablecimiento del internet toma mucho tiempo, se puede realizar el proceso con documentos físicos que se envían digitalizados al buzón de Megalínea (proceso tradicional).
Diligenciar el formulario electrónico completo y firmarlo. Posteriormente cargar los documentos pendientes para completar el proceso de vinculación.
Se debe ingresar por la consulta de “Consulta/Reporte”, ingresar el número de identificación del comprador, dar clic en el lápiz que aparece al finalizar la fila para ingresar a la solicitud, y adjuntar los soportes desde la pestaña de adjuntar documentos y en seguida dar clic sobre botón “Reenviar”. Solo con éste proceso cumplido la vinculación estará completa.
Los documentos que llegan al correo electrónico, estarán visibles por 3 días para revisar y firmar. Si no son firmados en ese lapso de tiempo será necesario ingresar al mismo correo que llegó inicialmente y reenviarlo para que genere un nuevo mensaje con el documento visible para revisión y firma.
A la línea telefónica en Bogotá 348 5400 opción 2 y a nivel Nacional 01 8000 526 030.
El nuevo servicio de vinculación en línea hace parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, pues su uso representa menos gasto de papel y menos traslados, lo que también disminuye el gasto de combustible y polución.
0% uso de papel
0% emisiones
La vinculación en línea de sus nuevos clientes está a un clic.
¡Le damos la bienvenida al proceso de Vinculación Inmobiliaria en Línea!
Tener internet en la sala de ventas de mínimo 5 megas.
Realizar el ingreso a la plataforma desde el explorador Google Chrome versión 80.0 en adelante
Inhabilitar el bloqueo de avisos publicitarios en el navegador
Debe tener su celular en el momento de la vinculación para confirmar el código OTP que le llegará a través de mensaje de texto.
Acceder a su correo electrónico para recibir y firmar electrónicamente el formulario de vinculación y la carta de instrucciones o contrato de adhesión.