PORTAFOLIO DE INVERSIÓN

Para ti que eres un visionario, tenemos las mejores alternativas de inversión a la medida de tus sueños.

CUBRIR INTERNACIONAL

FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA ABIERTO CON PACTO DE PERMANENCIA*

Es un vehículo de inversión que ofrece una alternativa de largo plazo con perfil de riesgo alto, permitiendo el acceso de forma fácil a los mercados internacionales de renta fija y de renta variable.

* Fondo de Inversión Colectiva Abierto con Pacto de Permanencia Cubrir Balanceado Internacional

SUMAR

FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA ABIERTO

Sumar es una alternativa de inversión a la vista con perfil de riesgo conservador que se encuentra calificada por BRC Standard & Poor ́s con AAA/2 por su alta calidad crediticia y su baja sensibilidad ante la volatilidad del mercado.

ÓPTIMO

FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA ABIERTO CON PACTO DE PERMANENCIA

El objetivo de inversión del FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA ABIERTO CON PACTO DE PERMANENCIA ÓPTIMO es la conformación de un Fondo que ofrezca a los INVERSIONISTAS una alternativa de inversión con perfil de riesgo moderado, generando rendimientos a través de variaciones moderadas en el capital y tolerando pérdidas transitorias en el mediano plazo para buscar obtener mayores valorizaciones de las inversiones de acuerdo a las condiciones del mercado.

ES+

FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA DESTINADO A LA EDUCACIÓN

Es un FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA que tiene como objetivo ahorrar para la educación de tus hijos y seres queridos, de manera simple y flexible.

ALTARENTA

FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA ABIERTO CON PACTO DE PERMANENCIA

El objetivo de inversión del Fondo es la conformación de un portafolio que ofrezca a los Inversionistas una alternativa de inversión con un perfil de riesgo moderado-alto. El horizonte de inversión objetivo es de al menos 180 días, donde el inversionista espera encontrar un equilibrio entre preservación de capital y búsqueda de rentabilidad.