Portafolio de Administración

Administración y Pagos

Estructuramos a través de Patrimonios Autónomos o Encargos Fiduciarios soluciones para la administración de un ingreso y realizar pagos de acuerdo al objeto del contrato y a sus instrucciones.


Administración de Anticipos

Fiduciaria Bogotá S.A. es pionera en la administración de anticipos derivados de la contratación pública por mandato del Estatuto Anticorrupción (Ley 1474 de 2011- Decreto 1510 de 2013).


Garantía

Por medio de un contrato de fiducia mercantil se transfieren bienes inmuebles, muebles o títulos valores, con base en los cuales la Fiduciaria expedirá certificados de garantía a nombre de los acreedores financieros garantizados.


Fuente de Pagos

Permite canalizar los flujos futuros para que estos sirvan como de fuente de pago a operaciones crediticias que generen liquidez a corto plazo para el cliente.


Retención en Garantía

Tiene por objeto la transferencia a un Patrimonio Autónomo, de un porcentaje del valor de los pagos derivados de un contrato realizados al contratista, con el fin de garantizar el cumplimiento de ciertas obligaciones, a favor de la entidad contratante.


Custodia

Solución para la administración de sus inversiones en el mercado de capitales y la canalización de los flujos de efectivo necesario para atender la operación.