Fondos de Inversión Colectiva

Sabemos que tiene proyectos y nosotros queremos ayudarle a hacerlos realidad mediante los siguientes fondos de inversión.

CUBRIR INTERNACIONAL

FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA ABIERTO CON PACTO DE PERMANENCIA*

Es un vehículo de inversión que ofrece una alternativa de largo plazo con perfil de riesgo alto, permitiendo el acceso de forma fácil a los mercados internacionales de renta fija y de renta variable.

* Fondo de Inversión Colectiva Abierto con Pacto de Permanencia Cubrir Balanceado Internacional

Ver Más

Fiduacción

Fondo de Inversión Colectiva Abierto con Pacto de Permanencia

El objetivo de inversión del FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA ABIERTO CON PACTO DE PERMANENCIA FIDUACCIÓN es la conformación de un Fondo de Inversión Colectiva que ofrezca una alternativa de inversión con perfil de riesgo alto para un INVERSIONISTA conocedor del mercado de renta variable, enfocado al crecimiento de capital a largo plazo y que tolere fluctuaciones de la rentabilidad a corto y mediano plazo, de acuerdo con las condiciones del mercado.

Ver Más

Sumar

Fondo de Inversión Colectiva Abierto

El objetivo de inversión del FONDO DE INVERSION COLECTIVA ABIERTO SUMAR es la conformación de un Fondo de Inversión Colectiva con recursos a la vista ofreciendo a los INVERSIONISTAS una alternativa de inversión con perfil de riesgo bajo y conservador, tendiente a la conservación de capital y a la obtención de rentabilidad de acuerdo con las condiciones del mercado.

Ver Más

Óptimo

Fondo de Inversión Colectiva Abierto con Pacto de Permanencia

El objetivo de inversión del FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA ABIERTO CON PACTO DE PERMANENCIA ÓPTIMO es la conformación de un Fondo que ofrezca a los INVERSIONISTAS una alternativa de inversión con perfil de riesgo moderado, generando rendimientos a través de variaciones moderadas en el capital y tolerando pérdidas transitorias en el mediano plazo para buscar obtener mayores valorizaciones de las inversiones de acuerdo a las condiciones del mercado.

Ver Más

Altarenta

Fondo de Inversión Colectiva Abierto con Pacto de Permanencia

Fondo de Inversión Colectiva cuyo objetivo de inversión se enfoca en títulos inscritos ante el Registro Nacional de Valores y Emisores (RNVE), títulos listados en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y títulos autorizados por la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) de emisores con calificación crediticia diferente a AAA.

Ver Más