Descripción

Nuestra Empresa

La Fiduciaria Bogotá S.A., es una empresa filial del BANCO DE BOGOTA y pertenece al Grupo financiero más importante del país-Grupo AVAL, el cual es líder en el mercado financiero colombiano. La Fiduciaria cuenta con una amplia trayectoria en la creación y manejo de productos y servicios fiduciarios. Fue constituida el 30 de septiembre de 1.991 mediante escritura pública No. 3178 otorgada en la Notaria 11 de Bogotá, en desarrollo a lo dispuesto en el artículo 6° de la Ley 45 de 1.990.

Con la expedición de la resolución 3615 del 4 de octubre de 1.991, la Superintendencia Bancaria (hoy Superintendencia Financiera) autorizó a la Fiduciaria para desarrollar su objeto social con actividades como Fiducia de Inversión, Fiducia de Administración, Fiducia Mercantil y Encargos Fiduciarios, y en general, todas las operaciones autorizadas por la ley a las Sociedades Fiduciarias.



Direccionamiento Estratégico

La Fiduciaria Bogotá busca estrategias que la lleven a mantener un claro liderazgo dentro del mercado, para lo cual define su direccionamiento estratégico en el año 2011 como norte a seguir resaltando los siguientes elementos:

Descripción