Inmobiliaria

En Fiduciaria Bogotá, pensando siempre en las partes que puedan verse involucradas en el desarrollo de los proyectos de construcción, se han diseñado los esquemas fiduciarios idóneos para el desarrollo de estos grandes proyectos.

Descripción

Preventa

A través de un Contrato de Encargo Fiduciario de Administración e Inversión, la Fiduciaria recibe los recursos de los futuros compradores, los invierte y condiciona la entrega de los mismos al cumplimiento del punto de equilibrio del proyecto y la obtención de la licencia de construcción o la radicación de los documentos para enajenar según el caso.

Ver Más

Fiducia Mercantil Inmobiliaria

Con la Fiducia Mercantil Inmobiliaria tenemos como objetivo recibir el bien inmueble, los recursos de los compradores y del crédito constructor con el fin de contabilizar las obras o mejoras y servir de fuente de pago al crédito otorgado por la entidad financiera.

Ver Más
Descripción
Descripción

Fiducia Mercantil de Administración o Parqueo

La transferencia de un bien inmueble para que sobre el mismo: (i) Se adelanten gestiones previas al desarrollo de un proyecto de construcción; (ii) Se dé el cumplimiento de una promesa de compraventa; (iii) Se realice el ajuste fiscal del inmueble.

Ver Más

Procesos Operativos

Ver Más
Descripción