NUESTROS CLIENTES

El sector público en Colombia ha venido utilizando cada vez más activamente las herramientas con que cuenta el sector fiduciario para darle un manejo profesional, eficiente, transparente y rentable a los recursos públicos.


Clientes Bogotá

Clientes Región Occidente

Clientes Región Antioquia





Clientes Región Oriente

Clientes Región Costa

Clientes Eje Cafetero

Sumar

Fondo de Inversión Colectiva Abierto

El objetivo de inversión del FONDO DE INVERSION COLECTIVA ABIERTO SUMAR es la conformación de un Fondo de Inversión Colectiva con recursos a la vista ofreciendo a los INVERSIONISTAS una alternativa de inversión con perfil de riesgo bajo y conservador, tendiente a la conservación de capital y a la obtención de rentabilidad de acuerdo con las condiciones del mercado.

Ver Más

Fidugob

Fondo de Inversión Colectiva Abierto

El objetivo de inversión del FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA ABIERTO FIDUGOB es la conformación de un Fondo de Inversión Colectiva con recursos a la vista que ofrezca a los INVERSIONISTAS una alternativa de inversión con perfil de riesgo bajo para un inversionista conservador tendiente a la conservación de capital y a la obtención de rentabilidad de acuerdo con las condiciones del mercado.

Ver Más

ETF Colombia Select

Fondo Bursátil

El ETF Colombia Select de S&P es un fondo Bursátil que busca obtener resultados de inversión comparables al índice S&P Colombia Select, antes de descontar costos y gastos asociados al Fondo, mediante la constitución de un portafolio integrado por algunos o todos los activos que hagan parte del Índice.

Ver Más

Portafolios Individuales

Portafolio Individual de Inversión

Producto a través del cual, usted podrá delegar la administración de su portafolio a un equipo profesional experto, teniendo en cuenta políticas de inversión previamente definidas, su perfil de riesgo, horizonte de inversión, además de la planeación y seguimiento de sus metas financieras.

Ver Más